Sandra Carrasco trae un espectáculo nuevo basado en dos caminos, el flamenco y la tonadilla, pureza y fusión. Ella rescata, después de años de trayectoria musical con un estilo un tanto ecléctico, piezas flamencas antiguas adaptándolas a la actualidad basada en su lenguaje y su visión moderna, sin dejar nunca de lado la pureza que estas obras contienen.
Los cantaores y cantaoras que elije para este proyecto son Canalejas de Puerto Real, Marchena, La Niña de los Peines y Valderrama entre muchos otros. A su vez, este «Belingonero Flamenco» tiene una parte de copla, tonadilla o canción española donde la artista trata de encontrar un puente de fusión y conexión entre África y España, sonando la copla española pura con unos arreglos musicales que parecen traído del continente africano.
Una propuesta interesante y actual y que a la vez nos refresca la memoria con canciones que escuchaban en la radio nuestros padres y abuelos.
Lo antiguo se vuelve nuevo, lo pasado de moda se vuelve tendencia, lo simple y sencillo se hace complejo pero a su vez, fácil de disfrutar y escuchar